Verónica Sentis Herrmann

Directora de Investigación

Académica Depto. de Artes Escénicas Universidad Playa Ancha, Académica del Magister en Dirección Teatral de la Universidad de Chile. Licenciada en Artes, con Mención en Actuación Teatral y actriz. Departamento de Teatro, Facultad de Artes, Universidad de Chile. Doctora en Filología Española con Mención en Teatro. Departamento de filología Española, Universidad de Valencia, España.

Marcelo José Islas

Investigador Ayudante

Académico Depto. de Artes Escénicas Universidad de Playa Ancha, Director Teatral, Licenciado en Teatro, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Magister en Artes con Mención en Dirección Teatral, Departamento de Teatro, Facultad de Artes, Universidad de Chile. Doctor en Filología Española con Mención en Teatro. Departamento de filología Española, Universidad de Valencia, España.

Lorena Saavedra González

Investigadora Ayudante

Académico ayudante de Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Playa Ancha, Licenciada en Arte Escénico y actric, Universidad de Playa Ancha. Candidata a Magister en Artes por la Pontificia Universidad Católica de Chile.